lunes, 31 de diciembre de 2012

Encuentro Integración de Valores. Centro DATO. Colaboración como moderador. 21 y 22 de septiembre de 2012





Desde que hace mas de 18 años tuve la suerte de conocer el Centro Dato ha sido un referente en mi vida, es donde he aprendido a conocer mas al Ser humano desde el valor de las diferencias y diversidad funcional. Un modelo de Centro donde la fuerza de la ilusión ,  de los valores basados en principios sólidos, el equipo y las personas que lo forman son el mayor recurso e impulso para crear utopias que ayuden  a ser mas felices y vivir con gran bienestar. 

Ha sido la actividad mas satisfactoria a nivel  profesional y sobre todo a nivel personal, el encuentro humano mas entrañable y emocionante, al compartir las sinergias  con el equipo, los alumnos del Centro y familiares, colaboradores , es la Integración de Valores  positivos que aprendi con todos ellos  y en los cursos de Peter Fraile y Carlos. Lo que me han enseñado durante este tiempo es lo que  simplemente  he podido entregar. 

Hoy el ultimo día del 2012 he decidido compartir desde esta entrada lo que hace meses  vivimos allí y que intuyo sera el impulso para afrontar el 2013 con mas ilusión, optimismo y sueños compartidos

GRACIAS AMIG@S POR HACERME SENTIR UNO MAS CON TOD@S



Encuentro de Integración de Valores
CENTRO DATO

Los días 21 y 22 de septiembre de 2012 todos los profes, padres, algunos alumnos y colabores de la Asociación Dato tuvieron un encuentro en la sede del Centro Dato, al que se le dio el nombre de Encuentro de Integración de Valores.
Los objetivos del encuentro eran incrementar la relación entre los trabajadores de las dos asociaciones y continuar el proceso de renovación que iniciamos a principio de curso.
También se explicaron los nuevos avances de los proyectos que se están llevando a cabo en el Centro, como son:
               Spa: benenificios de hidroterapia
               Ocio y tiempo libre
               Vida independencia en los estudios Asura y Sobradiel
               La compra en casa
Todo el encuentro se realizó en un ambiente de valoración positiva, acercárndonos a los valores que nuestra organización tiene desde que se creó.
Como fue durante todo un fin de semana e hizo muy buen tiempo, tanto el cocktail del viernes, como la comida del sabado fue servida en la terraza ayundando a la comunicación en un ambiente propicio.
Las conclusiones del encuentro fueron muy positivas, pues hubo espacio y tiempo para la expresión de inquietudes y preocupaciones, así como para compartir todas aquellas cosas del centro que se deseaba conservar pero, sobre todo, supuso la oportunidad de expresarnos mutuamente que queremos seguir juntos en este barco. PULSAR VER NOTICIA EN WEB DATO 





El Viernes 21 de diciembre al no poder ir a la cena me acerque a brindar con todos después de comer y me encontré con este regalo. Lo recibo con todo el cariño y comparto desde el afecto y humildad ya  que todo lo que ocurrio fué gracias a  cada uno de los ponentes y participantes, sin ellos  no se hubiese creado lo que hicimos.








gracias  compartir VALORES en DATO con el equipo, las familias, hijos y aprendiendo con Carlos es regalo 


 dinamizando. Qué diferente está siendo comparado con un encuentro convencional 

No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA

Powered By Blogger